Facebook Messenger Platform, una nueva función para usuarios y empresas

En la conferencia que se llevó a cabo en San Francisco, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, anunció entre otros temas, una nueva función llamada ”Messenger Plataform”, que está destinada para aquellos desarrolladores que desean crear novedosas aplicaciones para el software de mensajería Facebook Messenger.

Zuckerberg emitió un comunicado en Facebook en el que resaltó: “Facebook ha pasado de ser una app azul en tu teléfono a ser una familia de aplicaciones. Un ejemplo es Messenger Platform, que acabamos de anunciar, ahora estará disponible un uso creativo para nuevas apps y tener conversaciones enriquecidas”.

David Marcus, expresidente de PayPal fue el encargado de dar el anuncio, que fue nombrado anteriormente por Facebook en el transcurso de la conferencia de desarrolladores F8 de la compañía en Estados Unidos, más específicamente en San Francisco.

FAcebook messenger dinero

Marcus destacó que Messenger Plataform transformará las comunicaciones diarias en algo más entretenido y alegre.

Esta herramienta le dará el beneficio a los desarrolladores de aplicaciones, de integrar su app en esta nueva función, con el propósito de que los usuarios de Facebook Messenger, las sumen a sus conversaciones.

Entre otros dichos, destaca: “Cuando integras tu app con Messenger, te ayudaremos a hacer crecer tu audiencia e incrementar el engagement (interacción)”.

Facebook Messenger Platform, beneficiará a los desarrolladores y a sus usuarios

Gracias a esta nueva plataforma creada por los desarrolladores tecnológicos de Facebook en conjunto con otros colaboradores, los creadores de apps podrán tener una enorme cantidad de usuarios de Messenger, que se estima que llegarán a ser alrededor de 600 millones, los que al momento de recibir un mensaje con alguna de las apps, van a poder descargar la aplicación que está utilizando su contacto.

Otros de los beneficiados con esta nueva herramienta que ofrece la compañía, son las empresas y negocios, pequeños y grandes, ya que podrán utilizar dicha herramienta para poder charlar en tiempo real con todos sus clientes, de forma segura y eficaz, pero todavía no se conocieron más detalles en referencia a ese tema.SONY-TELCEL

David Marcus destacó que Business on Messenger es lo primero que se necesita para reinventar la manera en la que se comunican con diversas empresas.

Días atrás, Facebook dió el nuncio del lanzamiento de un nuevo sistema para enviarle dinero a amigos, entre otros temas más, esa nueva función sólo podrá disfrutarse por el momento en los Estados Unidos, aunque luego se va a ir expandiendo por demás países.

Check Also

0012388923

Detuvieron a “Sofi”, la viuda negra de 21 años que buscaba a sus víctimas por Facebook

Días atrás, detuvieron a ”Sofi” en la localidad de Tigre, Buenos Aires. Se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 4 =