Detuvieron a “Sofi”, la viuda negra de 21 años que buscaba a sus víctimas por Facebook

Días atrás, detuvieron a ”Sofi” en la localidad de Tigre, Buenos Aires. Se trata de una jóven de 21 años que atrapaba a sus víctimas por Facebook. Se la acusa de sedar con psicofármacos a un hombre de 39 años y  sustraerle todas sus pertenencias. Esto sucedió tras haber pactado un encuentro sexual en el departamento del hombre.

Todo comenzó desde que la misma ”viuda negra” efectuó una denuncia, en la que expresó que mientras estaba durmiendo en el departamento del hombre, dos sujetos ingresaron al mismo, le robaron todas las pertenencias de ella y del hombre, y luego, subieron a ella misma a un auto, y la despacharon por las calles de Villa Fiorito.

0012388909

Los comisarios escucharon atentamente el relato de la mujer, y es por eso que comenzaron a dudar, ya que sonaba muy poco creíble y además tenía algunas incoherencias. Por eso, los policías decidieron dirigirse al lugar donde ocurrió el hecho denunciado por el hombre y por la mujer, con el propósito de poder conversar y hacerle un par de preguntas a la víctima.

El hombre confesó que se había contactado con la mujer, hacía 15 días a través de Facebook, pasadadas esas dos semanas, concretaron un encuentro sexual en su departamento en Capital Federal, situado en Luis Sáenz Peña al 900 en la localidad de Tigre y propuesto por la misma jóven.

¿Qué pruebas tuvo la policía para detener a la jóven que seducía por facebook?

Durante esa noche, la mujer le preparó un trago a la víctima, que lo bebió sin desconfiar en lo absoluto, minutos más tarde, comenzó a sentirse mal, y luego, pasó al estado de inconsciencia total. Cuando logró despertarse, el hombre se vió atado de pies y manos y amenazado con cuchillos por dos sujetos, que lo golpearon salvajemente y luego se llevaron todas sus pertenencias, incluyendo 2 televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, 8.000 pesos y un equipo de música.

0012388937

La víctima expresó que la única persona que podría haber abierto la puerta de entrada del departamento, era la misma mujer, debido a que el había cerrado anteriormente con llave desde adentro. Una vez que los comisarios escucharon al hombre, se ordenó la detención de la ”viuda negra”, quien al momento de ser llevada detenida, comenzó a llorar desconsoladamente y confesó haber drogado al hombre con Alplax.

La mujer confesó que dejo ingresar a dos amigos de ella al departamento para que pudieran cometer el robo. La policía continúa la búsqueda de los dos cómplices de ”sofi” que fueron delatados por la joven.

Check Also

image24

Facebook Messenger Platform, una nueva función para usuarios y empresas

En la conferencia que se llevó a cabo en San Francisco, Mark Zuckerberg, dueño de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = cero