4 Apps para ver tus actualizaciones del Facebook y Twitter al mismo tiempo

Actualmente, las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc. se han convertido en parte de nuestra vida, ya que le dedicamos una gran parte de nuestro tiempo más allá de que nos permite estar más cerca de nuestros amigos y de un montón de gente de alrededor del mundo, es por eso que muchas veces nos gustaría tenerlas a todas en un mismo lugar, por eso en este artículo vamos a mostrarte las mejores Apps para poder observar tus redes sociales favoritas en un mismo sitio.

  1. Hootsuite: esta app es una de las más populares en cuánto unión de redes, y también está disponible en múltiples idiomas, pasando por el español, inglés, hasta el indú. Mediante la opción Publisher podrás acceder a mensajes que podrás mirar, publicar y también editar para que sean enviados en el momento que lo desees. De todas maneras, esta herramienta se recomienda más para uso profesional, ya que la misma separa a sus usuarios, dividiéndolos en edad, sexo y ubicación geográfica, y como si esto fuera poco también identifica la repercución que generan sus publicaciones.

campera-zara-con-tachas-traida-de-espana-nueva-ultimas-532911-MLA20670383832_042016-F

  1. Banjo: Esta app funciona recogiendo la información de nuestras cuentas de Twitter y Facebook ordenándola en distintos temas y la cierra en un ”paquete” para que se nos facilite su lectura. Por otro lado, nos alerta cuando un contacto está cerca, nos noticia de conciertos y difrentes eventos. Y también podrás desactivar la geolocalización para cuando no quieras compartir contenido.

Banjo

  1. Snowball: Para esos momentos en que nuestra red social se plaga de contenido que no es de nuestro interés y ni siquiera te resulta relevante, para encargarse de eso está Snowball, gracias a esta pp el usuario podrá eliminar aquellas publicaciones que no le interesen, sobretodo cuando hablamos de una plataforma que recuenta tantos datos, en esta app se pueden gestionar Facebook, Twitter, WhatsApp o Snapchat.

Snowball

  1. IFTTT: Esta app se encarga específicamente de noticiarnos de todo aquello que quizás olvidarmos pero nos interesa, como por ejemplo, cuando es el cumpleaños de un amigo, esta app te noticia de ello para que puedas saludarlo en Facebook, si deseas guardar una foto que subiste a Facebook, IFTTT se encargará de guardarla en Dropbox, si lo que quieres es estar en todos los sitios, podrás etiquetarte en una foto de Facebook y esta app se encargará de subirla a Instagram. Hará todo por tí.

IFTTT

Check Also

facebook 7

Alerta: ‘el video subido de tono’ que circula por Facebook

Últimamente podemos observar que en el muro de nuestros contactos de Facebook, o incluso en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 10